¿Cómo poner un botón de “Me Gusta” de Facebook en blogger?

Una buena idea de ver que la gente le ha gustado nuestro blogger o nuestra página web es poner un botón de “Me Gusta” de Facebook en nuestro blog.

Agregar el botón a nuestro blog es muy sencillo, pero si no sabéis como hacerlo, os dejaré un tutorial para que lo podáis hacer vosotros, si seguís los pasos, os saldrá bien, como yo lo tengo en este blog.


Aquí os dejo el vídeo para que sigan los pasos que doy:




Y aquí os dejo la página que necesitáis para poder poner el botón de “Me Gusta” de Facbook en vuestro blog: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box

3 comentarios:

  1. Quiero agradecer a quien hizo este post. Ya que habia hecho hasta brujeria y NADIE (de las 10 / 15) publicaciones te dice que lo podes hacer con IFRAME.
    Enserio muchas gracias, sere un nuevo follower.

    Mc 1100 Mdq
    http://elsotanounderground.blogspot.com.ar/ (ahi pueden corroborar que quedo de lujo :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post y el vídeo los hice yo, me alegro que te haya servido esta manera de poner un botón de me gusta de facebook en blogger; he visto el botón y te quedo muy bien. Me gustaría darte las gracias por ser el primero en comentar en este post. Saludos desde España :)

      Eliminar
  2. la opcio para convertir a iframe ya no esta alguien puede decirme que hacer con ambos links

    ResponderEliminar